martes, 7 de julio de 2009

Va padrísimo...


"So don't you tell me that I'm wasting my time, ruinning my life, and that the odds against me are a million-to-one, don't be concerned. I'll take the heat for all the chances I'm gonna take, mistakes that I'll make. Wait and see, you're gonna hear from me."
-- Dennis DeYoung (who else!)
"Don't wait for heroes"


Cita en IMCINE. Llevé las correcciones que me pidieron para el 1er Acto de la película de Juan Orol. Les latió bastante cómo quedó el numerito. De hecho, quien está llevando la batuta en el proyecto dijo: Va padrísimo. Perdón que medio me emocione, pero a veces es necesario recibir consejos y halagos de gente del medio. Me motiva igual ver el ánimo de Lilia. Es muy raro encontrar en esta industria gente que quiera que un proyecto triunfe, en lugar de boicotearlo.

Sigo haciendo llamadas para encontrar chamba en lo mío.

Lo mío, lo mío, lo mío...

Ya tengo horas para dar clases en una reconocida Institución de Enseñanza Superior -- dos materias que no implican un postgrado en interpretación de sincretismos luciferianos (o como sea que se llame la materia que di hace un año). Estas horas me acercan medianamente a la meta de ingreso mensual que debo alcanzar para mantener la Tostadora funcionando (ya saben a lo que me refiero.)

Sigo sin poder creer el apoyo tan grande que sigo recibiendo de ustedes.

A pesar de no encontrame en la actualidad en una situación financiera boyante, quisiera expresarle a la familia Jackson de California la solidaridad de todos los Orozco de la Miguel Hidalgo durante estos momentos aciagos. Sé que no es mucho, pero he enviado un cheque por una cantidad simbólica que espero sirva para amainar los gastos a los que se tendrán que enfrentar en días por venir. ¡Ánimo, Blanket!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te interesa dejar un comentario?