viernes, 31 de julio de 2009

Abriendo camino


Ayer me tomé un cafecito en Starbuck's con dos personalidades del mundo del espectáculo. Uno es un productor de teatro y actor. Además de buen amigo de la familia desde hace más de 35 años, o sea, desde que nació. El otro, que ya es mi amigo, es escritor de telenovelas. Ha escrito más de quince para Televisa. El motivo de la reunión fue ver qué diablos hacemos con 'El Samaritano'. Mi amigo, al que llamaremos Pablo
(los nombres de los involucrados han sido cambiados para proteger a los inocentes),
ha tomado mucho interés en el proyecto desde que lo leyó. Incluso, lo ha reenviado a un par de productores a los que considera capaces de producir/financiar el numerito. El otro, al que llamaremos Carlos, ni siquiera la había leído, pero aportó interesantes anécdotas de su vida profesional. Para no aburrirlos con detalles bizantinos, les diré las conclusiones de la junta, que duró más de dos horas:

a) Si creían que yo era impuntual porque siempre llego "fashionably late" (10/15 min.) ESTOS DOS SE LA... Una hora tarde.

b) No manchen con los precios de Starbuck's. Es un robo. $81.00 por dos cafés que en OXXO te salen en $24.00. Vamos, aunque tuviera para pagarlos, NO LOS VALE. Ya contacté al Sr. Starbuck's para pasarle mi queja.

c) Ya me está empezando a cansar esto de "tienes que estar dispuesto a morirte de hambre un rato," "así es esto," "tenemos la profesión más ingrata," sobretodo viniendo de un escritor que cobra $2,000,000 por telenovela. GIMIABREIK!!! Traieityirsofstarvationforstarters!!!

d) Lo muy bueno, o requetebueno, es que Pablo conoce a alguien que conoce a alguien que conoce a uno de los más importante ejecutivos de Televisa, uno de los Azcárraga Boys. Hoy vamos a conseguir una cita con él para mostrarle el proyecto. Así que como se los prometí, no me rindo.
Esto sigue hasta que el mundo escuche lo que tengo que decir.


1 comentario:

¿Te interesa dejar un comentario?