lunes, 22 de junio de 2009

Salvemos la Tostadora de Pan


Como ustedes saben, la Tostadora de Pan surgió de la temeraria e ingenua idea de que un hombre puede vivir, sobrevivir y mantenerse haciendo en la vida lo que le gusta. Hasta donde sabemos, vida sólo hay una, y la noción de vivirla persiguiendo los sueños de otros simplemente no es atractiva, por lo menos no para mí. Así que me lancé a escribir un par de proyectos, pagando las cuentas familiares gracias al dinero que ahorré hace algunos años.
Temo informarles que el dinero se ha agotado.

La Tostadora de Pan, como la conocemos, se encuentra en serio peligro de extinción.

Las siguientes 4/5 semanas serán las últimas en las que podré abocarme de cuerpo y alma a los guiones que he estado escribiendo. Por eso, a partir de ahora, la jugada inteligente es encontrar empleo en casas productoras/editoriales/televisoras, cualquier lugar/agencia que necesite un escritor. Por desgracia, mis contactos son limitados. La semana pasada preparé una lista de lugares/personas a donde/quienes podía enviar un currículum mencionando lo que hecho hasta el momento, en cuanto a guionismo/redacción/traducción se refiere.

Sin embargo, necesito ayuda.

El plan es escribir guiones para videos corporativos (inducción, capacitación, motivación), manuales de uso de producto; artículos en revistas; boletines de prensa; guiones para series WEB. En fin, casi todo lo que requiera escribir, de preferencia como colaborador independiente. Con esto, aseguraría el tiempo necesario para seguir desarrollando mis propios proyectos.

Así que cualquier contacto que puedan enviarme de personas/compañías/agencias de Relaciones Públicas/Publicidad que se dediquen a realizar videos para empresas/comerciales/campañas, resultará de muchísima ayuda.
Por favor, que sean personas que ustedes conozcan y que yo pueda llamar de su parte para concertar una cita y mostrarle lo que he hecho hasta el momento. Para aquellos de ustedes que se estén preguntando, bueno, ¿y qué has hecho hasta este momento?, los invito a visitar los links que aparecen más abajo, mismos que avalan mi trabajo.
Todos sus contactos, correos, palabras de aliento y mentadas pueden enviarlas a los correos max.blume.blog@gmail.com O registromet@yahoo.com.mx, o postearlos en los comentarios de este blog.

De cualquier manera, yo estoy haciendo lo propio. Estoy conciente de que mi sueño no tiene por qué convertirse en la pesadilla de mis hijos, así que he estado enviando CVs a empresas del ramo financiero, que es donde me desarrollé laboralmente los últimos 8/9 años, para, en caso de ABSOLUTA EMERGENCIA, regresar al mundo de los encorbatados

¡Noooooooooooooooo!!!!!!!

Así que ya lo saben. Tomen sus agendas, llámanle al pariente desagradable pero millonario, al primo de un amigo. Yo acá sigo en la trinchera.
------------------------------------------------------------------------------------------
Un poco de lo que he hecho:
-------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres seguir este blog? Haz clic en el botón de arriba a la izquierda. ¿Quieres dejar un comentario? Haz clic en el título del artículo o escríbeme a max.blume.blog@gmail.com
---------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Wey, no mames, lo que necesitas es ir a chupar a donde va la banda editorial, el covadonga o el black horse por ejemplo...

    ResponderEliminar

¿Te interesa dejar un comentario?