Siempre he pensado que los escritores son un poco como dioses, creando un universo a veces de la nada; a veces a su imaginacion y semejanza. La energia del big bang con que nace este universo se alimenta de las "desventuras" que surgen en el dia a dia, en el ir y venir, en los retos de cada minuto. No importan los Ahhhhhhhh!!!!!! que puedan haber ahorita, el dia que todo eso explote en polvo de impresora y hojas de papel reciclado seguro que desde arriba verás a los mortales. Espero lo anterior te aliente de alguna forma.
Quítate esas barbas de Mis Huevos y la creatividad volverá a fluir por tu atribulada mente como fluye el Río Estigia al guiar las almas en pos de destino... Toño Dixit!
Comparto la opinión de Toño Dixit con lo de las barbas pues por mucha que haya no oculta la calvicie, un escritor no se queja ni se preocupa y mucho menos, causa lástima con su ahhhh¡¡¡, pongase a escribir y no chille!!!!
Si vas a acabaaaaaar!!! eso si solo ponte a escribir!!!
ResponderEliminarSiempre he pensado que los escritores son un poco como dioses, creando un universo a veces de la nada; a veces a su imaginacion y semejanza. La energia del big bang con que nace este universo se alimenta de las "desventuras" que surgen en el dia a dia, en el ir y venir, en los retos de cada minuto.
ResponderEliminarNo importan los Ahhhhhhhh!!!!!! que puedan haber ahorita, el dia que todo eso explote en polvo de impresora y hojas de papel reciclado seguro que desde arriba verás a los mortales.
Espero lo anterior te aliente de alguna forma.
Quítate esas barbas de Mis Huevos y la creatividad volverá a fluir por tu atribulada mente como fluye el Río Estigia al guiar las almas en pos de destino... Toño Dixit!
ResponderEliminarComparto la opinión de Toño Dixit con lo de las barbas pues por mucha que haya no oculta la calvicie, un escritor no se queja ni se preocupa y mucho menos, causa lástima con su ahhhh¡¡¡, pongase a escribir y no chille!!!!
ResponderEliminar