jueves, 20 de marzo de 2014

Ojalá fueras mía

Floto en desánimo
Soy el que no está,
el que ha partido
antes de llegar

Invisibles gemidos
En un mudo andar
Soy una isla desierta

Te abracé
Quise abrazarte de nuevo
Construir un monumento al tiempo
Echarte una loza para que no te vayas
Jamás

Ojalá te besara
no por curiosidad
de eso no vivo
sino de la redención
que guardas para mí.
Ya no quiero ser palabra,
sino
la mano que te alcanza,
el aura que te roza
el aire que te viaja
la mirada que te acosa
el celoso que te guarda

Pero no soy
He partido antes de llegar
Crees que estoy bien,
pero sin ti es imposible.

Ojalá te besara
ojalá tus labios, tu cuello
ojalá tu pecho
tus labios otra vez.
Tus piernas en mi boca
tu cintura en mis manos
mis manos en tu espalda
Y tus labios.

Rescátame.
Hazme estar cuando llego.
Ayúdame a decir soy
por ti soy
contigo soy.

iertaunaisladesiertaunaisladesiertaunaislade
siertaunaisladesiertaunaisladesiert
aunaisladesiertaunsoledadaisladesiertaunaisladesiert
aunaisladesiertasoledadunaisladesiertaunaisladesierta
unaislades

Sé que puedo existir
de lo que tu alma da
Sálvame.
Ojalá fueras mía.
Ojalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te interesa dejar un comentario?