sábado, 19 de abril de 2014

Estoy Pensando en Ti

Estoy pensando en ti,
nada complicado, nada que no puedas saber
No hay suma, ni resta,
ni teorema universal
Me desperté y lo hice,
me preparé el café y lo hice
crucé la calle y pensé en ti

Nada masivo, ni voluptuoso
Nada que requiera de un acto circense
para que lo comprendas,
nada que deba escribirse con letras púrpuras
en la pared de tu casa
o en un cordillera nevada.
Así que no te abochornes,
ni te escurras de mí
Pero el perro de la esquina lo sabe,
el sermón de mañana hablará de eso.

Estoy pensando en ti.
Nada sentimental, mucho menos romántico
Sé bien de tus huidas
cuando te confrontas con la emoción.

Así que por favor no te preocupes
Aquí para ti nunca habrá flores
ni miradas arrebatadas
ni suspiros, ni reclamos
Aunque aquel ángel guardián
mantenga abierta la apuesta
sobre lo que ocurriría si alguna vez
se tocaran nuestras manos.

Estoy pensando en ti,
nada que exija correspondencia
o respuesta,
o el temperamento de tus cejas.
Simplemente pasó
Rocié agua y pasó,
abrí una puerta y pasó.
Ocurrió cuando pisaba el pasto,
mientras tostaba el pan

No puede evitarse.
Sé que no te sorprende,
con esto sueñan los tontos,
con esto especulan los sabios
con las especies que se crearían
si alguno de estos días
accidentalmente
se acercaran nuestros labios

Yo,
yo jamás pienso en eso,
como tampoco pienso
en lo que haría
si aparecieras en mi puerta
y me dijeras
pasaba por aquí
y vine
Vine sencillamente
porque estaba pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te interesa dejar un comentario?